CORREDORES JAL | Centro de Medios Alternos

Calculadora Ordinario

Monto de la controversiaSUPERIOR A $1,000,001 MXN

***CALCULADORA ABC***

USTED ESTÁ USANDO LA CALCULADORA ABC (ARBITRAJE DE BAJA CUANTÍA)

Ingrese el monto de la controversia (sin comas, sin puntos y sin espacios) y seleccione el número de árbitros. A continuación aparecerá el costo del arbitraje, desglosando la cuota administrativa y honorarios del árbitro único o de los tres árbitros según sea el caso.

***CALCULADORA ORDINARIO***

USTED ESTÁ USANDO LA CALCULADORA ORDINARIO

Monto de la controversia ($):

Selecciona el número de Árbitros:

• El costo está estimado en pesos mexicanos (MXN)

• Los resultados ya incluyen el I.V.A.

• Si desea conocer el arancel conforme al cual se realizan los cálculos, por favor dé click aquí.

Arbitraje ABC

Ponemos a tu disposición el Reglamento para Arbitraje de baja cuantía (montos inferiores a 1 MDP) del Colegio de Corredores Públicos del Estado de Jalisco, A.C.

— CLÁUSULA MODELO —

“Todo litigio, controversia o reclamación que derive de este contrato, sea relativo al mismo tiempo o que con él guarde relación, se resolverá definitivamente mediante arbitraje de conformidad con el Reglamento para Arbitrajes de Baja Cuantía del Colegio de Corredores Públicos del Estado de Jalisco, A.C., por un árbitro nombrado conforme a dicho Reglamento.”

Arbitraje Ordinario

Ponemos a tu disposición el Reglamento para Arbitraje Comercial (montos superiores a 1 MDP) del Colegio de Corredores Públicos del Estado de Jalisco, A.C.

— CLÁUSULA MODELO —

“Todo litigio, controversia o reclamación que derive de este contrato, sea relativo al mismo tiempo o que con él guarde relación, se resolverá definitivamente mediante arbitraje de conformidad con el Reglamento de Arbitraje del Colegio de Corredores Públicos del Estado de Jalisco, A.C., por uno o tres árbitros nombrado conforme a dicho Reglamento.”

Reglamentos de Arbitraje

Este Centro fue fundado por el Colegio de Corredores Públicos del Estado de Jalisco. La figura del Corredor Público representa el distintivo de este Centro al tener un gran impacto en:

• (I) La difusión y socialización del arbitraje;
    • (II) El sembrado de cláusulas;
    • (III) Fungiendo como árbitro en controversias mercantiles al ser experto en la materia.

Este Centro cuenta con Reglamentos de Arbitraje actuales y eficientes que reconocen las mejores prácticas arbitrales, lo cual permite tener un arbitraje accesible para cualquier tipo de controversias.